EL “SANTO” MANTUVO LA VENTAJA Y ES SEMIFINALISTA

Al completarse los minutos pendientes, San Lorenzo mantuvo la ventaja de 1 a 0 que había obtenido una semana atrás frente a Juventud Unida y se instaló en la semifinal de la Copa “110º Aniversario de Sáenz Peña”. Ahora se verá las caras con Belgrano, buscando el pase a la definición del título.

  Ni bien conocido el fallo del Tribunal de Disciplina, los 40 minutos que restaban disputarse se programaron de inmediato y el estadio de Sportivo fue nuevamente escenario del histórico duelo barrial, esta vez sin público de ninguno de los equipos. El “santo” comenzó con diez, por la expulsión de Sergio Quiroz.

  El encuentro había sido suspendido cuando se lanzó un petardo al campo de juego y dejó aturdido al jugador Víctor Duarte. El árbitro Raúl Torres decidió la suspensión del cotejo “por falta de garantías” y siete días después se reanudó sin que se pueda alterar el marcador, que se mantuvo en 1 a 0.

  El triunfo le permitió a San Lorenzo ganar la Zona “B” y en esa condición enfrentará a Belgrano, que fue segundo en la Zona “A”; y en la otra llave se medirán Deportivo Unión (1º A) y Aprendices Chaqueños (2º B). Los partidos se disputarán la semana próxima, en sede a definir.