EL CLÁSICO DE CASTELLI DEJÓ A LOS DOS CONFORMES

Aunque la policía de Juan José Castelli prohibió la presencia de público visitante, el clásico entre Sportivo Cultural y Barrio Sarmiento tuvo el colorido que le aportaron los simpatizantes propios y “neutrales”, además de la entrega de ambos planteles en el empate 1 a 1 que protagonizaron por la cuarta fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  La Capital del Norte revivió el histórico duelo de dos equipos que vienen siendo actores principales en las últimas temporadas, y que quieren acentuarlo. En el estadio de avenida Alem, Sportivo Cultural (7) y Barrio Sarmiento (10) no pudieron sacarse ventajas y cerraron en tablas ante buena concurrencia de espectadores.

  A los 15’ Gabriel Farías fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto albiceleste luego de un balón recuperado en el medio y un pelotazo largo de Daniel Resch para que el centrodelantero gane la espalda de los defensores en la diagonal y defina por arriba, haciendo delirar a la afición.

El juego no era muy vistoso pero sí con mucho ritmo, sin que ninguno resigne absolutamente nada. La paridad llegó a los 35’ a través de Leonel Mombelli, luego de capturar un rebote corto que ofreció el arquero Sergio Pedrozo y definir de emboquillada. A pesar de que ambos buscaron, las situaciones no terminaron de concretarse y el reparto de puntos dejó conforme a ambos. En tercera ganó el “Barrio” 2 a 0.

FOTOS: Gentileza Analía Balderrama (Juan José Castelli)

Sportivo Cultural lo ganaba pero debió conformarse con el empate ante el “Barrio”
Barrio Sarmiento sigue arriba en el Clausura, con el empate que obtuvo en el clásico
Miguel Saucedo encabezó la terna en el clásico disputado en Castelli