BUENA PRESENTACIÓN DE RENACER NEWCOM EN TIROL

Una buena performance le cupo al equipo Renacer de Sáenz Peña en el Toreo “Newcom de Carnaval” que se realizó durante dos jornadas en Puerto Tirol. El conjunto de la Termal concluyó tercero en categoría destinada a mayores de 60 años.

  La organización del certamen estuvo a cargo de Anam Fénix de Resistencia, que logró convocar a 14 equipos de distintos puntos de la provincia en categorías +60, +50 y +40. La representación de Sáenz Peña terminó en el tercer escalón del podio, escoltando a Trascender y Anam Fénix, ambos de Resistencia.

  Mientras tanto en categoría +50 el ganador fue Libertad de Puerto Tirol, concluyendo en el segundo puesto Trascender de Resistencia, y tercero Yaguareté de Puerto Tirol; y en categoría +40 se ubicaron del primero al tercer lugar Anam Fénix de Resistencia, Kalayi`s de Fontana y Los Bravos de Resistencia.

  Sábado y domingo, torneo aniversario

  En el marco de los festejos por el 111º Aniversario de Sáenz Peña, este sábado y domingo se realizará el Torneo de Newcom que cumplirá su tercera edición. La actividad competitiva se concentrará en las instalaciones de la Unión Gimnástica Sokol, ubicadas en calles 17 y 20. El sábado comenzará a las 16, y el domingo se reanudará a las 9.