BOCHAS: VERA Y CABRERA FESTEJARON EN TORNEO ANIVERSARIO

Carlos Vera de La Clotilde y el saenzpeñense Sergio Cabrera se adjudicaron el Torneo de Bochas 111º Aniversario de Sáenz Peña que organizó la Peña “Martín Miguel de Güemes”, con los auspicios del municipio local. La competencia congregó a casi 80 jugadores de toda la región.

  El certamen impulsado por el club del barrio Lamadrid entregó 100 mil pesos en premios y se desarrolló durante toda la jornada del domingo en la señera institución saenzpeñense. Fue la primera vez que esta disciplina fue incorporada al calendario de eventos diagramado por la comuna para el festejo del cumpleaños de la ciudad.

  Tomaron parte 77 bochófilos de Sáenz Peña, Juan José Castelli, Tres Isletas, Quitilipi, Machagai, Presidencia de la Plaza, Resistencia, Villa Berthet, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra, Napenay y Avía Terai. Cabe destacar que la fase regular se jugó en cinco canchas de Sáenz Peña y en otras tantas de localidades cercanas.

El secretario de Deportes, Germán Rearte, acompañando el desarrollo del torneo de bochas junto con los organizadores

  Desde el club organizador agradecieron el acompañamiento del municipio por el apoyo en logística y trofeos desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, a cargo de Germán Rearte, y a los sponsors que se sumaron, entre ellos Fundación Eco Deportivo, Empresa La Termal, Polirubro Alex, Hotel y confitería Clemente

  Clasificación

-Categoría “tercera A”:

1°) Carlos Vera (La Clotilde)

2°) Oscar Reedel (Castelli)

3°) Horacio Quiroga (La Peña)

4°) Alejandro Acosta (Pcia. de la Plaza)

Los mejores clasificados de la categoría “tercera A”

-Categoría “tercera B”:

1°) Sergio Cabrera (La Peña)

2°) Gabriel Cornejo (San Bernardo)

3°) Hernán Zalazar (Quitilipi)

4°) Rubén Álvarez (Villa Berthet)

5°) Imanol Luna (San Bernardo)

6°) Julio Blanco (Villa Berthet)

7°) Diego Gómez (Quitilipi)

8°) Francisco Goy (La Peña)

Los cuatro primeros de categoría “tercera B”