ATLÉTICO OBTUVO UNA VENTAJA MÍNIMA EN CHARATA

En un encuentro que no mostró la lucidez de anteriores presentaciones, Atlético Charata derrotó en su estadio a General Belgrano de Quitilipi por 1 a 0 en el duelo de ida correspondiente a la Zona Oeste del Torneo Federativo de Fútbol “Copa Kagiva”.

  Los del sudoeste sacaron la mínima ventaja en casa para encarar el desquite en la “Ciudad de la Amistad” con cierta tranquilidad pero con mucha cautela, teniendo en cuenta que el conjunto de Gustavo Quintana pasó la primera fase de manera contundente ante Defensores de Las Breñas.

  La única conquista fue obra de Ezequiel Alagastino a los 20’ de la primera etapa, frente a un equipo de Belgrano que tuvo ausencias de varios jugadores clave que prefirieron jugar otros torneos domésticos en la zona y darle la espalda al club, a sus compañeros y al cuerpo técnico, según trascendió.

Belgrano de Quitilipi tuvo varias bajas y cayó en su visita a Charata

  Síntesis

-Atlético (Charata) 1: Darío Cerrano; Nahuel Vargas, Juan Maciel, Juan Arribillaga y Carlos Galarza; Ezequiel Alagastino, Carlos Aguirre, Rodrigo Galero (22’ ST Francisco Cativa) y Franco Gómez (22’ ST Juan I. Córdoba); Alan Del Balzo (44’ ST Lucas Valdez) y Ángel Gorosito (30’ ST César García). D.T.: Franco Rinaldi.

-Belgrano (Quitilipi) 0: Nelson Fernández; Nicolás Arce, Lucas Herrera, Hipólito Rivero y Matías Ferreyra; Adrián Romero, Mario Rodríguez (31’ ST Agustín Quintana), Santiago Sotelo (18’ ST Ever González) y Emanuel Galarza; Braian Castillo y Leonardo José (35’ ST Enzo Gómez). D.T.: Gustavo Quintana.

Gol: 20′ PT Ezequiel Alagastino (A)

Incidencias: Expulsado Hipólito Rivero (B)

Árbitro: Leonel Silva

Asistentes: Fabio Ramírez y Emanuel Flores (Liga Saenzpeñense)

Estadio: Atlético (Charata)

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Miguel Escalante (AM del NEA y Red Televisión – Charata)