BELGRANO FUE PURA CONTUNDENCIA FRENTE A CACU

Una notable precisión y efectividad le permitieron a Belgrano poner prácticamente un pie en la próxima fase del Torneo Federativo “Copa Kagiva” al derrotar en Campo Largo a CACU por un contundente e inesperado 4 a 0 en el duelo de ida correspondiente a la segunda fase.

La apertura del marcador fue a los 7′ del primer tiempo por intermedio de Braian Luna, quien metió un buen remate por debajo del aquero. Luego nuevamente Luna tuvo otra situación clara pero el remate se fue por arriba del travesaño.

A los 18′ llegó una falta en el área de CACU sobre Andres Peréz y el árbitro marcó el punto penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Diego Leguizamón con un remate fuerte para poner el 2 a 0.

CACU poco pudo hacer ante la contundencia de Belgrano

Cerca de la media hora de juego los locales con un disparo de Álvarez que respondió muy bien Hilario Navarro.
A los 44′ llegó el tercer gol para el Ferro con una gran jugada en la que Gabi Maidana que asistió a Cisneros que encaró y remató junto a un palo ante la salida del arquero para poner el 3 a 0.

En el arranque del complemento a los 6′ nuevamente apareció en el área Cisneros para conectar un balón de arremetida ante una mala salida del golero Vera para poner el 4 a 0. Luego se generaron algunas situaciones pero sin modificar el marcador. Los locales intentaron llegar con algunos pelotazos pero sin precisión.

El árbitro Matías Monzón, con sus asistentes y los capitanes Jesús Álvarez y Diego Leguizamón

  Síntesis

-CACU 0: Rodrigo Vera; Guillermo Caro, Lucas Leguizamón, Sebastián Mendoza y Carlos Croni (ST Alejandro Solís); Guillermo Ford, Diego Ortiz (41’ ST Luis Reinoso), Alfredo Reinoso y Jacinto Sánchez; Jesús Álvarez (41’ ST Daniel Amarilla) y Gastón González (26’ ST Francisco Barrientos). D.T.: Manuel Sáez

-Gral. Belgrano 4: Hilario Navarro; Fabián Pérez, Cristian Leyes, Diego Leguizamón y Lisandro Godoy; Maximiliano Casatti, Iván Gómez (42’ ST Diego Martínez), Gabriel Maidana (42’ ST Nicolás Sosa) y Lucas Cisneros (10’ ST Alexander González); Braian Luna (30’ ST Jesús Bórtoli) y Andrés Pérez (10’ ST Nahuel Montes). D.T.: Miguel Paiva.

Goles: 7′ PT Braian Luna (GB); 18′ PT Diego Leguizamón (GB, de penal); 44’ PT y 8’ ST Lucas Cisneros (GB)

Árbitro: Matías Monzón

Asistentes: Carmelo Sequeira y Ernesto Caro (Liga del Nordoeste)

Estadio: CACU (Campo Largo)

TEXTO: Alejandra López (Prensa Gral. Belgrano) – FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)