EL FORTÍN Y BELGRANO ESTUVIERON LEJOS DE SUS EXPECTATIVAS

En un juego que dejó poco para el análisis, El Fortín y General Belgrano igualaron 0 a 0 y se respetaron más de la cuenta en la ida de las semifinales de la Zona Oeste del Torneo Federativo “Copa Kagiva”, que se disputó en la tarde del domingo en el Pueblo Viejo de Machagai, ante una notable presencia de público.

Dos de los mejores equipos del grupo se enfrentaron en la Ciudad de las Diagonales pero quedaron en deuda con ellos y con el fútbol. El encuentro mostró escasas situaciones de riesgo y dejaron todo para el desquite del próximo fin de semana en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña.

Andrés Pérez aguanta la marca de Federico Horki, en el empate sin goles en Machagai

  El conjunto “albiazul” se encontró maniatado frente a un rival que lo ahogó y le complicó la salida. El “ferroviario” tuvo la más clara de la primera etapa con un disparo cruzado de Andrés Pérez que se desvió y salió al córner, y los locales dispusieron de un cabezazo al medio del área de Mario Cardozo, que nadie logró empujar.

  En el complemento se repartieron errores y aciertos, aunque los arqueros siguieron prácticamente como espectadores, con llegadas sin mayor riesgo. Los dos se cuidaron en exceso y tuvieron una propuesta bastante mezquina. Según informaron directivos del “rojo”, la revancha se disputará el sábado.

El árbitro Díaz Doroñuk con sus asistentes y los capitanes Diego Leguizamón y Erwin Brizuela

  Síntesis

-El Fortín 0: Erwin Brizuela; Nahuel Figueroa, Emiliano Torres, Federico Horki y Sebastián López; Enzo Navarro, Víctor Cabral (ST Matías Meza), Mario Cardozo y Cristian Trevisán; Federico Monzón (25′ ST Alexis Sosa) y Matías Argüello (ST Fernando Soto). D.T.: Juan C. Milesi.

-Gral. Belgrano 0: Hilario Navarro; Cristian Leyes (39′ ST Diego Martínez), Fabián Pérez; Diego Leguizamón y Lisandro Godoy; Maximiliano Casatti, Iván Gómez, Gabriel Maidana (26′ ST Alexander González) y Lucas Cisneros; Brian Luna y Andrés Pérez (39′ ST Nahuel Montes). D.T.: Miguel Paiva.

Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk

Asistentes: Matías Monzón y Carmelo Sequeira (Liga del Nordoeste Chaqueño)

Estadio: El Fortín (Machagai)

El Fortín, que venía de hacer 7 en sus últimos dos partidos de local, no pudo convertir esta vez
General Belgrano no estuvo fino y empató sin goles en Machagai
Cuerpo técnico, auxiliares y jugadores sustitutos de El Fortín
Banco de suplentes y de colaboradores de General Belgrano