BELGRANO Y EL FORTÍN BUSCAN LA FINAL DE LA ZONA OESTE

La Zona Oeste del Torneo Federativo “Copa Kagiva” definirá hoy su primer finalista cuando a las 19,30 se enfrenten General Belgrano y El Fortín de Machagai en partido revancha de la semifinal de grupo. El encuentro será controlado por Juan Amaya, de la Liga del Nordoeste Chaqueño.

  La paridad 0 a 0 del primer duelo dejó poco para el análisis, y aquella postura un tanto especulativa obligará a ambos a arriesgar un poco más. Un nuevo empate en terreno “rojo” del barrio Lamadrid obligará a dirimir la clasificación con tiros desde el punto del penal.

  El conjunto saenzpeñense viene de dejar en el camino a Sportivo Español de Villa Ángela y CACU de Campo Largo, y llega con una producción de menor a mayor, sustentada en la experiencia del arquero Hilario Navarro; y el conjunto del Pueblo Viejo de Machagai eliminó a Atalaya de General Pinedo y Vía y Obras de Los Frentones, respectivamente.

  El encuentro será transmitido por streaming a través de Eco Deportivo, por Facebook y Youtube. El otro partido del grupo será mañana a las 15,30 en cancha de Juventud Cooperativista de Quitilipi, donde Belgrano recibirá a Sportivo Cultural, dirigidos por Gustavo Giménez, Damián Amarilla y Sabrina Cristaldo, de la Liga Chaqueña.

Toda la fecha

-ZONA OESTE

Sábado

19,30: Gral. Belgrano (Sáenz Peña) (0) vs. El Fortín (Machagai) (0)

Árbitros: Juan Amaya, Luis Ávila y Facundo Meza (Liga del Nordoeste)

Domingo

15,30: Gral. Belgrano (Quitilipi) (1) vs. Sp. Cultural (Castelli) (0)

Árbitros: Gustavo Giménez, Damián Amarilla y Sabrina Cristaldo

-ZONA ESTE

Sábado

15,45: Rcia. Central (Resistencia) (2) vs. Fontana (Fontana) (1)

Árbitros: Hernán Vallejos, Diego Mitoire y Mauricio Rea (Liga Chaqueña)

Domingo

16,00: Falucho (Gral. San Martín) (0) vs. El Nacional (Resistencia) (1)

Árbitros: Gerardo Montarce, Cristian Aguirre y Lucas Cáceres