NAPENAY GOLEÓ AL 9 TOBA EN EL ARRANQUE DEL APERTURA

El inicio del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tuvo la categórica victoria de Napenay sobre el conjunto toba de 9 de Julio por 5 a 2, en partido de correcto desarrollo que se disputó en la noche del viernes en cancha de General Belgrano.

  En una jornada agradable, Deportivo Napenay (3) comenzó con el pie derecho una nueva temporada mientras aguarda poder jugar de local en su cancha. Enfrente tuvo a un 9 de Julio (0) que estuvo lejos de anteriores presentaciones, incluso de la Copa Sáenz Peña, y lo sufrió.

  A los 9’ empezó el camino de la victoria del elenco albirrojo, que se tradujo en un triunfo amplio que reconforta para lo que se viene, especialmente por la necesidad de sumar puntos para intentar recuperar terreno y salir de la zona complicada que se encuentra en materia de promedios.

  Los goles del elenco que hizo las veces de local en terreno “ferroviario” fueron de Armando Peralta (2), Mauro Luna, Lucas Leguizamón y Mauro Vargas; mientras que el conjunto de los pueblos originarios convirtió mediante Maximiliano González y Javier López. En tercera división también ganó Napenay por 4 a 0.

Deportivo Napenay comenzó con todo la nueva temporada de la Liga Saenzpeñense
9 de Julio sufrió una dura caída en el arranque del Apertura 2023
El árbitro Miguel Saucedo con sus asistentes y los capitanes Fernando Rolón y Maximiliano González