Cuando transcurría el minuto 95 del partido, CACU encontró el triunfo frente a Juventud por 1 a 0 y fue desde el punto del penal, en compromiso correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
Todo parecía indicar que el reparto de puntos se consumaba en reducto del barrio San Juan de Campo Largo, donde CACU (9) y Juventud Unida (8) habían protagonizado un duelo parejo donde ninguno regaló nada y, por el contrario, fueron en pos del triunfo.
Se jugaba el quinto minuto adicionado al tiempo reglamentario cuando el defensor central del “verdolaga”, Jorge Quiroga le cometió falta a Walter Gómez dentro del área y el árbitro Carlos Tévez sancionó la pena máxima. La responsabilidad de la ejecución la tomó Nelson Salto, quien cambió el disparo por gol para el festejado 1 a 0. El encuentro preliminar también fue para el “azurro”, por 2 a 0.
FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

