EL “BICHITO COLORADO” VOLVIÓ AL TRIUNFO Y SIGUE PRENDIDO

Tras la sorpresiva caída que sufrió en su casa el pasado fin de semana, Unión derrotó en Pampa del Infierno a Estrella por 1 a 0 y recuperó la segunda colocación en el Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al comenzar este sábado la décima fecha.

En partido disputado en reducto del barrio Sur, Atlético Estrella (11) se presentó con algunas notorias ausencias que resintieron el funcionamiento del equipo y no pudo con el Deportivo Unión (19). El “Gallito” no tuvo a su arquero titular, por razones laborales, y el delantero Claudio Brandán se desempeñó en esa función.

El árbitro Ariel Velázquez con los capitanes de Unión y Estrella del barrio Sur

La primera etapa sólo tuvo una situación por bando, con un remate de Scaliotti que se fue cerca del ángulo izquierdo, y un disparo del local que Enzo Diaz sacó por arriba del travesaño en gran reacción. El segundo período también se presentó parejo, quedando la sensación que solo un error podía romper el partido.

Y fue así, porque a los 35′ Juan Luque sacó un pelotazo largo sin destino cierto, pero se vio favorecido por la desinteligencia entre el arquero y el defensor que Joaquín Alderete lo capitalizó para definir sin oposición y sentenciar el triunfo en un duelo con correcto desempeño del árbitro Ariel Velázquez. En tercera igualaron 2 a 2.

FOTOS: Gentileza Sabrina Pucheta (Unión) y Prensa Estrella barrio Sur

El “Gallito” de Pampa del Infierno se quedó sin nada en su casa, al caer con Unión