EL “PUPI” FERREYRA VOLVIÓ AL GOL EN EL EMPATE FRENTE A RIVER

El saenzpeñense Luciano “Pupi” Ferreyra volvió al gol y lo hizo en el empate 3 a 3 de Rosario Central frente a River Plate, en el partido disputado en el estadio “Gigante de Arroyito” que cerró la jornada del domingo por la 26ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Un entretenido partido sostuvieron dos de los equipos más populares del país, con doble presencia chaqueña. Es que además del ingreso de Luciano Ferreyra por Ignacio Malcorra a los 38′ del complemento en el “Canalla”, desde los 21′ de la segunda parte el resistenciano Claudio Echeverry sustituyó a Santiago Simón en el “Millonario”.

El “Pupi” define con un toque sorpresivo, cambiándole el palo a Ezequiel Centurión para el 3 a 2 de Rosario Central

Dos goles de Alejo Véliz le daban la ventaja a Rosario, pero en ambas ocasiones River llegó a la paridad mediante Salomón Rondón y Pablo Solari. Hasta que en la primera pelota que tocó, el “Pupi” Ferreyra puso el 3-2 a los 40′ con una exquisita definición. Parecía que el triunfo quedaba en casa pero cuando se cumplía el séptimo minuto adicionado llegó la paridad definitiva, otra vez mediante Solari.