A FUERZA DE GOLES, SPORTIVO CULTURAL NO SE RESIGNA

Sportivo Cultural fue otro de los equipos que en la 13ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol pudo meterse en la discusión por los primeros puestos, al derrotar a Juventud por un categórico 6 a 0 en Juan José Castelli.

El estadio de la avenida Alem volvió a ser escenario de la mejor versión de Sportivo Cultural (20), que apretó el acelerador en la segunda parte y goleó a Juventud Unida (12) por 6 a 0. Los castellenses quedaron a seis unidades del líder 9 de Julio, al que deberán enfrentar en partido pendiente.

El árbitro Marcelo Salvatierra con sus asistentes y los capitanes Gabriel Acevedo y Daniel Berg

Los locales se pusieron en ventaja en la primera etapa a través del defensor César Konrad, quien capitalizó un rebote para darle la ventaja al “albiceleste”, y a pesar de que ambos conjuntos dispusieron de situaciones el marcador no se alteró en este período.

Recién en el complemento llegó una seguidilla de gritos y terminaron liquidando el pleito Sebastián Becher, Wilson Palacios, el reaparecido David Anríquez (tras 8 meses de ausencia por una grave lesión) y Matías Lazdín en los instantes finales. La visita terminó con uno menos por expulsión de Gabriel Acevedo. El partido de reserva fue paridad 0 a 0.

Juventud Unida sufrió una dura caída en su incursión por Castelli