Aunque se encontró con un aguerrido rival, el conjunto de Central Norte no dejó pasar la chance de sumar de a tres frente al último de la tabla y se impuso 3 a 0 sobre Estrella en compromiso de la 13ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
En Concepción del Bermejo, Central Norte (20) se prendió en la discusión de arriba al derrotar a un Estrella del Norte (1) ya condenado por 3 a 0. El elenco conducido por Elpidio Ovejero recién pudo liquidarlo en la segunda parte, cuando ganó más confianza.
Luis Cerrudo abrió el marcador para el conjunto de franjeado, y en el complemento estiraron las cifras Guillermo Ford y Lionel Tévez para acomodarse en el lote de equipos que pretenden seguir dando batalla. El compromiso de tercera también fue para los locales por 3 a 0.