CULTURAL SUMÓ A BARBONA E INICIÓ TRABAJOS PARA EL REGIONAL

En el marco de la preparación para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Cultural de Juan José Castelli arrancó los trabajos físicos y tácticos, y a la par sumó al cuerpo técnico a Alejandro Barbona, de dilatada trayectoria en clubes de la región.

El estadio de la avenida Alem reunió a la totalidad del plantel “albiceleste” que desde fines de octubre encarará un nuevo desafío en la cuarta categoría del fútbol argentino, con el mismo plantel que viene afrontando el Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense y algunas incorporaciones.

El trabajo con pelota se complementa con la tarea física que inició el plantel castellense

De acuerdo con lo manifestado por el entrenador Ricardo Lazdín, en plena competencia buscarán reforzar el trabajo en el aspecto físico y empezar a mejorar cuestiones tácticas que le permitan llegar de la mejor forma y con aspiraciones de clasificar.

Cabe recordar que Sportivo Cultural es uno de los equipos que más torneos regionales ha disputado en los últimos tiempos, y que cuenta con dos torneos Federativos y varios títulos liguistas en su haber, que le permitieron hacerse acreedor de una “licencia”. Por esta liga también tomarán parte Belgrano con otra licencia, y los campeones de la temporada 2022, San Lorenzo y 9 de Julio de Los Frentones.

El plantel sportivista escucha la charla técnica del nuevo entrenador, Alejandro Barbona

  Alejandro Barbona se suma al cuerpo técnico

El comienzo de los trabajos para el Regional Amateur tuvo como mayor novedad la presentación de Alejandro Barbona como integrante del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Lazdín. El entrenador viene de dirigir al Club San Fernando de Resistencia y anteriormente estuvo en Makallé, compitiendo en la Liga Regional, con el que disputó la final del Clausura 2022.

En el inicio de los trabajos estuvo el intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, miembros de la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol, junto con algunos sponsors y colaboradores que estarán acompañando la campaña de la institución en el exigente certamen.

Alejandro Barbona se sumó al cuerpo técnico de Sportivo Cultural de Castelli