EL “CANARIO” GANÓ UN PARTIDO COMPLICADO Y YA ES ESCOLTA

En uno de los atractivos duelos del sábado, Sportivo Pampa dio vuelta un partido complicado y derrotó a Centro 2 a 1 para ubicarse como escolta del líder Unión. El cotejo de la 19ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se jugó en Pampa del Infierno.

El estadio “Alberto Esperguín” fue sede del enfrentamiento de Sportivo Pampa (35) con un aguerrido Atlético Centro (20) que había comenzado ganando desde los 19’ con un gol en contra de Jonathan Gómez, luego de un centro de Roberto Escobar que se desvió en el defensor.

La paridad del “canario” recién llegó a los 6’ del segundo tiempo a través de Lucas Sosa, quien empujó a la red un balón que llegó desde la izquierda; y a los 33’ Javier Ramos estampó el 2 a 1 al ganar la espalda de su marcador y definir tras un centro de Abregú.

El triunfo le permite al equipo conducido por Cristian Albarracín sostener una buena racha y ubicarse como escolta a solo dos unidades de Unión, que en el transcurso de la semana próxima afrontará un compromiso clave con General Belgrano. En tercera también fue victoria sportivista, por 4 a 0.