EL “NUEVE” Y COMERCIO NO SE SACARON VENTAJAS EN CAMPO PESADO

El inicio de la ronda de desquites volvió a marcar paridad 0 a 0 entre 9 de Julio y Comercio, el mismo resultado que habían registrado en el arranque del Torneo Regional Federal Amateur en Santa Sylvina, pero ahora en Los Frentones por la Zona 15 de la Región Litoral Norte.

Ahora con la conducción técnica de Javier Cabezas, el equipo frentonense poco pudo hacer en un campo de juego extremadamente pesado, donde se hizo lo que se pudo. El reparto de puntos sigue dejando como único líder a Comercio, mientras que el “Nueve” ahora tiene la compañía de Unión y Fuerza de Corzuela en su posición de escolta, merced a la victoria de visitante por 3 a 1 sobre Atlético Charata.

Aunque el terreno de juego no acompañó, ambos dispusieron de chances para convertir. Entre ellos, el arquero Ángel Santillán tuvo un par de intervenciones ante Diego Díaz y Rodrigo Corzo que mandó por arriba del travesaño; y sobre el final “Keko” López impidió que su equipo se quede con las manos vacías.

En campo extremadamente pesado, 9 de Julio igualó con Comercio y se mantiene segundo

  Síntesis

-9 de Julio 0: José López; César Aguirre, Agustín Soria, Hugo Bravo y Sebastián Valdivia; Agustín Sánchez, Néstor Cerrudo, Gonzalo Santillán y Waldemar Cruz; Sergio Oyos y Diego Díaz. D.T.: Javier Cabezas

-Deportivo Comercio 0: Ángel Santillán; Javier Villalba, Javier Leguizamón, Cesar Arguello y Matías Soto; Rubén Fretes, Juan C. Núñez, Daniel Farías y Matías Rojas; Milton Zacarías y Alexis Monzón. D.T.: Luis Miranda

Cambios: 25’ PT Fernando Galo por Juan C. Núñez (DC); 17’ ST Facundo Sanabria por Alexis Monzón (DC); 17’ ST Gonzalo Vargas por Daniel Farías (DC); 17’ ST Rodrigo Corzo por Sergio Oyos (9J); 17’ ST Daniel Sztyk por Gonzalo Santillán (9J); 41’ ST Agustín Benítez por Diego Díaz (9J); 42’ ST Alexander Leguizamón por Matías Rojas (DC).

Arbitro: Fernando Brillada

Asistentes: Leonardo Gómez y Fernanda Cusshig (Liga Chaqueña)

Estadio: Vía y Obras (Los Frentones)

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez

Comercio obtuvo un punto en su visita a Los Frentones y sigue puntero de la Zona 15