RODICH Y ESCALANTE ESTARÁN EN EL WORLD SEVEN DE URUGUAY

Como ha venido siendo una constante en las últimas convocatorias, las saenzpeñenses Talia Rodich y Cristal Escalante fueron una vez más convocadas para afrontar una competencia de relevancia internacional, como lo es el World Rugby Series Challenger que se realizará en Uruguay entre el 8 y 10 de marzo.

El seleccionado seven de la Unión Argentina de Rugby viene de obtener la medalla de bronce en la serie que inauguró la temporada en enero en Dubai, y ahora buscará seguir sumando puntos para el campeonato del mundo. Ambas jugadoras de Águilas Rugby Club vienen de ser parte de la concentración nacional que se realizó desde el 18 al 21 de febrero en Buenos Aires.

Talia Rodich y Cristal Escalante dirán presente en la etapa de seven mundial en Montevideo

Las “Yaguaretés”, tal la denominación que recibe el combinado de rugby femenino de nuestro país, cuenta con la conducción técnica de Nahuel García y Facundo Salas, y ha tenido un notable crecimiento en los últimos tiempos, que esperan confirmarlo en la segunda ronda que tendrá a Montevideo como sede.

Al final de la temporada, los cuatro mejores equipos clasificarán a los playoffs de la etapa final del Circuito Mundial en Madrid, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio. Ya están clasificados quienes concluyeron del 9º al 12º puesto del certamen, y otorgará un cupo en la máxima competencia global de seven.

  Las convocadas