EL “CANARIO” EMPEZÓ FESTEJANDO EN LOS FRENTONES

El campeón vigente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Sportivo Pampa, comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar”, al derrotar en Los Frentones a Vía y Obras por 1 a 0 en partido que inauguró la Zona “B”.

  El esperado duelo de tradicionales equipos del Departamento Almirante Brown, que se jugó ante buena cantidad de espectadores, favoreció a un Sportivo Pampa (3) que presentó en la conducción técnica a la dupla Ángeli-Orellana y terminó doblegando a un Vía y Obras (0) que vivió un momento sumamente emotivo previo al encuentro.

Es que la Comisión Directiva del “ferroviario” rindió un homenaje a “Fino” Cuellar con la presencia de sus familiares, y además realizó la presentación oficial del jugador Damián “Toro” Salvatierra tras su exitoso paso por varios clubes del ascenso argentino.

En cuanto al partido, ambos dispusieron de situaciones para convertir pero el “canario” terminó quedándose con todo  cuando Marcos González, que había ingresado unos minutos antes, estampó en el segundo tiempo el 1 a 0 que sería definitivo. En tercera división igualaron 1 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Turkomax Avendaño (Los Frentones)