LOS TERKOS SE QUEDARON CON EL CLÁSICO ANTE LAS ÁGUILAS

El duelo de representantes ssenzpeñenses en el ámbito de la Unión de Rugby del Nordeste quedó para Los Terkos de la Universidad Nacional del Chaco Austral, al derrotar a Las Águilas por 35 a 18 en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Provincial “B” Chaco.

Los dirigidos por Néstor Holzer dominaron de principio a fin un juego que se disputó en un campo de juego pesado y con un calor agobiante, ante buena cantidad de espectadores que volvieron a darle el respaldo a una disciplina que se mantiene y que busca su consolidación.

Los Terkos de la Uncaus iniciaron con victoria el Provincial B Chaco de rugby

Dos penales de Martín Kulig empezaron a darle la diferencia al equipo universitario, y se acentuó con una gran jugada colectiva que derivó en try de Marcos Roa y otra conversión de Kulig. El propio Kulig fue autor de otro try que fue estirando la diferencia.

En el segundo tiempo el ritmo decreció por lógica consecuencia del desgaste realizado por ambos planteles, que no se guardaron absolutamente nada, y con sendos tries de René Soria e Iván Ruiz Díaz, además de la conversión de Martin Kulig a los palos, quedó sentenciado el 35-18 final.