FOR EVER MERECIÓ MÁS, PERO IGUAL SUMÓ FRENTE A ALMAGRO

En un partido que en líneas generales le terminó siendo favorable, Chaco For Ever igualó 0 a 0 en su visita a Almagro, por la séptima fecha del Torneo de Primera Nacional, Zona “B”. El conjunto de Diego Osella generó las mejores situaciones pero no estuvo fino en la definición, aunque el punto sirve para consolidar la recuperación.

El “tricolor” no inquietó en la medida que podía esperarse por su condición de local, y por el contrario los chaqueños fueron ganando en confianza a partir de la gran tarde de Jonathan Dellarossa, que estuvo intratable para la defensa del conjunto conducido por Norberto Paparatto.

Solo al minuto del segundo tiempo Leal inquietó a Gastón Canuto cuando ingresó al área por derecha y sacó un disparo cruzado ante el achique de Gastón Canuto, que terminó dando en la base del palo. De ahí en más la visita tomó las riendas y se adueñó de las acciones.

A los 3’ Nereo Champagne le tapó un fuerte disparo a Genaro Rossi; y a los 16’ Gastón Novero no pudo empujar al gol un centro preciso de Dellarossa tras un desborde, en la más clara hasta allí. Sobre el final, otra vez Dellarossa inquietó con un fuerte disparo que se fue apenas alto, y ya en tiempo de descuento se lo perdió de cabeza Matías Quiroga, entrando por el segundo poste.

El “Negro” sumó un punto que consolida la recuperación tras la victoria de la fecha anterior ante Brown de Adrogué, aunque debe ajustar la definición. En la próxima jornada, el lunes 25, el equipo de Diego Osella recibirá al puntero Defensores de Belgrano en el “Gigante de la Avenida”.

For Ever no pudo plasmar en la red las mejores chances que generó ante Almagro. Ahora se viene el líder Defensores de Belgrano

  Síntesis

-Almagro 0: Nereo Champagne; Matías Molina, Juan F. Mattía, Juan J. Aguilar y Laureano Puñet; Luis Jerez Silva; Diego Vázquez, Gonzalo Silva, Patricio Pérez y Juan Mendoza; Luis Leal. D.T.: Norberto Paparatto

-For Ever 0: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. D.T.: Diego Osella.

Cambios: 24’ PT Maximiliano Romero por Lucio Pérez (FE); 11’ ST Natanael Troncoso por Patricio Pérez (A); 11’ ST Sergio López por Gonzalo Silva (A); 17’ ST Mateo Maccari por Rodrigo Vélez (FE); 17’ ST Javier Iritier por Gastón Novero (FE); 21’ ST Franco Vedoya por Diego Vázquez (A); 29’ ST Matías Quiroga por Genaro Rossi (FE); 29’ ST Franco Perinciolo por Gonzalo Lucero (FE); 41’ ST Juan Cruz Giacone por Juan Mendoza (A)

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistentes: José Castelli y Matías Balmaceda

4º árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: “Tres de Febrero” (Club Almagro)

FOTOS: Gentileza Prensa Club Almagro