EL APERTURA EN SÁENZ PEÑA, LOS FRENTONES Y PAMPA DEL INFIERNO

Con cuatro encuentro, entre los que se destaca el clásico de Belgrano con Sportivo, proseguirá este domingo la segunda fecha del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además, Unión recibirá a Cultural; 9 de Julio se medirá en Los Frentones con Estrella del barrio Sur; y Sportivo Pampa será anfitrión de La Montenegrina, en Pampa del Infierno.

En terreno “ferroviario”, General Belgrano (3) buscará su segundo triunfo ante un Atlético Sportivo (1) que querrá recuperar terreno tras el empate frente a San Lorenzo El arbitraje será de Fabio Ramírez, acompañado por Emanuel Flores y Agostina Albarracín.

A las 18,30, en tanto, en el estadio de calle 51, se medirán el Deportivo Unión (1) y Sportivo Cultural (0), que hará su presentación en el campeonato. La terna arbitral estará conformada por Cristian Gómez, Marcelo Caro y Noelia Figueroa.

Por la Zona “B”, finalmente a las 17,30 (luego de varios cambios de horario), se medirán 9 de Julio (3) de Los Frentones y Atlético Estrella (0) de Pampa del Infierno, con Ariel Velázquez como juez principal, acompañado por Elena Caro y Aguirre.

El restante compromiso de este domingo será a las 20 en Pampa del Infierno, con el enfrentamiento de Sportivo Pampa (3) y La Montenegrina (0), que viene de sufrir una dura caída en Campo Largo la semana pasada, conducidos por Marcelo Salvatierra, Marcelo Rivero y Sebastián Sosa.

La segunda fecha se completará al Jueves Santo (28 de marzo), con el enfrentamiento de Alianza ante Vía y Obras de Los Frentones. Quedan libres en esta oportunidad Central Norte (A) y Aprendices Chaqueños (B).