9 de Julio de Los Frentones inició la temporada con un poderío goleador asombroso. El domingo se despachó con un 4 a 2 inapelable sobre Estrella del barrio Sur en compromiso de la segunda fecha del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, por la Zona “A”.
Luego del inicio a puro grito en Campo Largo frente a La Montenegrina, ahora 9 de Julio (6) hizo una presentación redonda de local al imponerse sobre el Atlético Estrella (0) 4 a 2, para delirio de la numerosa parcialidad que le dio su respaldo.
El “albiceleste” tuvo, una vez más, la tarde inspirada de Agustín Benítez, autor de tres conquistas, para edificar la importante victoria, y el restante fue obra de Roberto Maldonado. Para el “Gallito” de Pampa del Infierno, que hacía su presentación tras quedar libre, convirtió Oscar Gómez por duplicado. En tercera fue victoria de Estrella por 1 a 0.
FUENTE Y FOTOS: Gentileza Turkomax Avendaño