DEPORTIVO NAPENAY INICIARÁ OBRAS CON APOYO DE LOTERÍA

A partir de un convenio firmado con autoridades de Lotería Chaqueña, el Club Deportivo Napenay concretará una serie de obras que permitirán mejorar considerablemente sus instalaciones deportivas, teniendo en cuenta su participación en la Liga Saenzpeñense de Fútbol y la necesidad de afrontar allí sus compromisos de local.

El intendente de esa localidad vecina a Sáenz Peña, Javier Ayala, fue el encargado de gestionar personalmente ante el gobierno de la provincia del Chaco el financiamiento para encarar mejoras, lo que fue confirmado en el marco de la política de apoyo que había anunciado el gobernador Leandro Zdero.

La firma del convenio estuvo a cargo del presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el vocal oficial Juan Chaussivert, junto con el intendente Ayala. Las obras implicarán una mejora sustantiva en las instalaciones de la institución deportiva.

  Beneplácito comunitario por la obra

Al concluir la firma del convenio, el titular del ejecutivo de Napenay expresó su beneplácito porque “este proyecto emblemático avanza a paso firme y esperamos con ansias poder realizar su inauguración en el aniversario de nuestro pueblo el próximo 15 de mayo”; y expresó su agradecimiento al presidente de Lotería Chaqueña y al gobernador Leandro Zdero “por su inquebrantable compromiso con el progreso y la transformación de Napenay”.

Las refacciones incluirán el techado de vestuarios, colocación de aberturas, construcción de núcleos sanitarios y tribunas, beneficiando en forma directa a más de 200 niños y jóvenes que asisten al Club Deportivo Napenay para practicar fútbol, vóley y básquet.