TRABAJOSO TRIUNFO DE 9 DE JULIO, EN DURO PARTIDO CON “LA MONTE”

Tras el frustrado clásico con Vía y Obras, que aún no tiene certezas sobre lo que sucederá, 9 de Julio venció en Los Frentones a La Montenegrina 4 a 3 en un duro encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

La fría jornada del domingo ofreció un cotejo entretenido y con final dramático en la victoria conseguida por 9 Julio (12) sobre La Montenegrina (1) por 4 a 3, que le permite ubicarse entre los de arriba en la Zona “A” del certamen, cuando aún queda un buen camino por recorrer.

El árbitro Miguel Saucedo con sus asistentes y los capitanes en Los Frentones

Los “balcánicos” empezaron ganando mediante Hernán Ramírez en la primera parte y ese gol hacía ilusionar a sus seguidores que vienen esperando la primera victoria de la temporada, aunque el “albiceleste” reaccionó y lo dio vuelta con mucha actitud y fortaleza.

El equipo local terminó edificando el festejo con goles de Roberto Maldonado, Nicolás Giménez (2) y Santiago Silva; hasta que Hugo Ramírez en dos oportunidades, uno de penal, achicó la diferencia y puso las cifras definitivas. El cotejo previo también lo ganó 9 de Julio, pero 1 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Turkomax Avendaño (Los Frentones)

9 de Julio consiguió un triunfo reconfortante, mientras espera el fallo del Tribunal por el clásico con Vía y Obras

La Montenegrina tuvo un gran partido pero no pudo cerrar la jornada con festejo