SE INCORPORARÁN DOS NUEVAS CATEGORÍAS AL FÚTBOL DE VETERANOS

La categoría “Juniors” y la de “Fundadores” se incorporarán a la competencia en la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos en la próxima temporada, y para ello ya se inician las convocatorias a delegados de los equipos para avanzar en la organización.

Con el objetivo de pulir detalles, la entidad organizadora convocó a una reunión para este jueves a las 20 en la secretaría administrativa de calle 9 y avenida 2 del barrio Reserva Este, donde asistirán los delegados y técnicos que tomarán parte en “Juniors” destinado a jugadores mayores de 29 años.

Esta nueva categoría promete ser muy apasionante, y en principio ya habría una decena de equipos interesados en tomar parte. Por su parte la categoría “Fundadores” sería del otro extremo etario y estaría conformada por jugadores mayores de 65 años.