“POTREROS BOX” PRESENTÓ EL DUELO RÍOS-ARRIETA DEL VIERNES

Con la presencia de los protagonistas estelares, sus preparadores y los organizadores, “Potreros Box” efectuó la presentación del festival de boxeo profesional que el viernes se realizará en el Club Acción, con el combate central de Sebastián Ríos y Nicolás Arrieta, en el campo profesional.

La ceremonia tuvo lugar en el complejo ubicado en avenida Los Inmigrantes de Sáenz Peña, próximo a la Ruta 95, con la presencia de Héctor Maya en representación de la Federación Chaqueña de Box, el organizador Andrés Araujo, los púgiles que animarán la pelea central y sus entrenadores.

“Estoy muy contento y orgulloso porque veníamos sin poder realizar una velada boxística” expuso en el arranque Araujo, para considerar que el combate de Sebastián Ríos y Nicolás Arrieta se presenta como “muy prometedora porque será una nueva revancha”. A la par agradeció el acompañamiento del intendente Bruno Cipolini, al Secretario de Deportes Germán Rearte y a los sponsors.

Quien se sumó a colaborar es el conocido entrenador y organizador de festivales de kick boxing, Ulises Frías, quien lidera el Dojo León y tendrá en cartelera a su pupilo Sebastián Hristoff. “Estamos incursionando en el boxeo, que es nuevo para nosotros, y nos alegra que vuelva Acción a ser un ícono de este deporte”.

A su turno Sebastián Ríos, el boxeador de Las Breñas que representa a la Escuela “Guantes Dorados”, se mostró confiado y preparado para el tercer enfrentamiento con el formoseño Nicolás Arrieta. El hombre de la Capital del Inmigrante es ex campeón de los Juegos Evita y campeón interprovincial.

Por su parte Arrieta admitió que Ríos “es un buen rival, muy fuerte pero estoy preparado para la revancha. Me tendré que cuidar de los cruzados, vengo trabajando en la resistencia en el cuerpo y en la guardia”. El de Formosa también fue campeón de los Evita y titular regional, además de subcampeón argentino de aficionado; radicado en Paraguay hace 6 años, rankeado Nº 1 en ese país, y hará acá su debut como profesional.