El 29 de noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Liga Saenzpeñense de Fútbol y se elegirá nuevo presidente, según se informó en la habitual reunión de los lunes. Además se renovará la Comsión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Disciplina.
En la mesa del Consejo liguista se puso a consideración los balances de las últimas gestiones, que serán presentados en la próxima asamblea. Los mismos reflejan los números que arrojaron los últimos ejercicios contables, que se hallan visados y aprobados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
El actual conductor de la Liga Saenzpeñense, Carlos Pereyra, expuso que estaban a la espera de la terminación del trabajo de los asesores contables para presentarlos ante los consejeros de los clubes afiliados. A la par indicó que es intención personal que la asamblea se realice lo más pronto posible, aclarando que se hallan dentro de los plazos estatutarios.
En principio la fecha tentativa es el viernes 29 de noviembre, a las 21 horas, donde se tratará el Orden del Día que tiene como puntos principales la elección del presidente, Comisión Revisora de Cuentas e integrantes del Tribunal de Disciplinas. Allí deberán comparecer los asambleístas para cumplir con este paso institucional.
De acuerdo con lo señalado por Pereyra, su intención es no continuar y poner fin a una gestión que se inició en 2010 y que ya lleva 14 años. Por tal motivo, en la asamblea se deberá proponer el nombre de uno o más candidatos, que serán elegidos mediante votación secreta, con doble puntaje para los clubes de Primera A, y uno para los del ascenso.