CIPOLINI Y REARTE RECIBIERON AL CAMPEÓN INTERNACIONAL FOUINE

Tras la contundente consagración como campeón internacional de K1, en el ámbito de la Liga Sudamericana XIII, Valentín Fouine fue convocado por el intendente Bruno Cipolini y el Secretario de Deportes para conocer aspectos de su desempeño en esta disciplina.

El joven deportista de la Termal obtuvo el máximo galardón de su carrera en el festival de Kick Boxing que se realizó hace un par de semanas en las instalaciones del Club Acción, cuando venció con un impactante nocaut al brasileño Alexandro Dos Santos.

Fouine realizó solo 5 peleas en el ámbito amateur, y luego incursionó en el campo semiprofesional, donde concretó 28 combates. Tras ello dio el salto al profesionalismo en una disciplina extremadamente exigente y rigurosa, y cumplió con creces con los objetivos propuestos.

Se presentó en Corrientes, Córdoba y Buenos Aires con gran suceso, hasta que en su propia ciudad pudo consagrarse campeón internacional de K1 en la Liga XIII, confirmando su gran presente. Ahora continuará con su ritmo de entrenamiento a la espera de otras oportunidades.

Tras conseguir el cinturón, el intendente Bruno Cipolini y el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, lo recibieron, lo felicitaron y se comprometieron a seguir apoyándolo para apuntalar su crecimiento, acompañado por su entrenador Mauro Castillo.