CARLOS VERZA RECIBIÓ AÑO NUEVO EN LA RUTA, CON UNA FEROZ TORMENTA

Prácticamente 24 horas después de haber sido consagrado Deportista del Año en Sáenz Peña, Carlos Verza recibió 2025 en una estación de servicios al no poder llegar a destino por una fuerte tormenta eléctrica que se abatió en la región centro del país, mientras transitaba los últimos kilómetros hacia su destino.

El “Yaguareté” se dirigía hacia el interior de la provincia de La Pampa, donde se halla su familia, para despedir 2024 y recibir el nuevo año. Todo marchaba bien y el arribo estaba previsto para las 21,30 del 31 de diciembre, estimativamente, pero de manera abrupta los planes cambiaron.

Es que una intensa tormenta se abatió en buena parte de la región y mientras atravesaba la provincia de Córdoba, próximo a San Luis, se encontró en plena ruta con fuertes ráfagas y caída de rayos que lo obligaron a extremar su ingenio y apelar a la experiencia del Dakar para transitar unos 50 kilómetros en esas condiciones.

Carlos Verza cerró una gran temporada y la coronó como Deportista del Año en Sáenz Peña

En medio del descampado encontró una estación de servicios donde pudo guarecerse y esperar que calme el temporal. Para eso el reloj marcó la hora 0 y el nuevo año comenzaba a transitar, encontrándose solo como en otras ocasiones cuando se hallaba abocado a la competencia en oriente medio.

Cuando al fin pudo reanudar la marcha, llegó a casa sano y salvo cerca de las 2 de la madrugada, con el alivio de haber podido sortear las dificultades climáticas que se presentaron y reencontrarse con su familia. Un fin de año para no olvidar, pero con un horizonte alentador para 2025.