El villangelense Franco Martínez será este sábado el abanderado de Chaco frente a Eliel Díaz, de Reconquista, en la pelea central del festival boxístico que presentará Potreros Box en su complejo ubicado en acceso Los Inmigrantes, próximo a Ruta 95. El programa contempla una interesante cartelera de 10 combates.
Gran expectativa se ha generado en el regreso del boxeo a la Termal, en un lugar acogedor y que se ha acostumbrado a una puesta en escena importante. Es que además de lo deportivo prima lo estético para captar la atención de un público seguidor de esta disciplina.

Los púgiles con sus entrenadores, el organizador Andrés Araujo de Potrero Box, y el asesor de la Federación Chaqueña de Box, Ulises Frías
Omar y Andrés Araujo han apostado una vez más a una atrapante propuesta con una decena de peleas, para cerrar con el duelo de categoría “ligero” que protagonizarán Franco Martínez (67,050 kg), de Villa Ángela, y el santafesino Eliel Díaz (68,150 kg) que hará su presentación en el profesionalismo.
En el mediodía del viernes se realizó la ceremonia del pesaje y la presentación de los contendientes, quienes se pronunciaron con respeto hacia el rival pero con promesa de dejar todo sobre el cuadrilátero. Las entradas serán populares, y también habrá ring side y mesas VIP. La fiscalización estará a cargo de la Federación Chaqueña de Box.