EL AGUA COMPLICÓ LA FINAL DEL CLAUSURA EN CANCHA DE UNIÓN

La final que este martes debían sostener el Deportivo Unión y Aprendices Chaqueños, para empezar a definir el campeón del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, debió posponerse para el jueves a las 21,30 como consecuencia del anegamiento del campo de juego de los “bichitos colorados”.

El encuentro iba a tener como escenario el reducto del conjunto de Pampa Alegría pero los más de 200 milímetros de lluvia que cayeron la semana pasada incidieron considerablemente, y a pesar del esfuerzo realizado por la dirigencia, jugadores y allegados para sacar el agua, vuelve a filtrar.

Desde la institución “roja” lamentaron la situación, teniendo en cuenta que son los primeros interesados en que se pueda jugar el encuentro de ida de la final, porque deben afrontar el próximo fin de semana su partido de la segunda fase del Federativo ante Avenida de Villa Ángela.

Cabe recordar que en tercera división especial también se reprogramó el cotejo revancha de General Belgrano (4) y Aprendices (1) para el miércoles a las 21,30, luego de que tampoco pudiera jugarse la semana pasada por anegamiento del campo de juego “ferroviario”. El ganador de esta llave enfrentará en la final a Central Norte de Bermejo.