VUELVE EL BÁSQUET CON EL DUELO DE MORAVA Y UNIÓN

Con el enfrentamiento del Club Deportivo Morava y Unión de San Bernardo, por la octava fecha, se reanudará este viernes el Torneo Apertura de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, que se hallaba interrumpido desde hace varias semanas a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina.

El encuentro se disputará desde las 22 en el estadio “Alfredo González”, y el conjunto de calle Güemes se presentará con varias ausencias debido a las suspensiones que se conocieron esta semana por los incidentes con Sokol, entre quienes se encuentran los experimentados hermanos Franco y Mariano Stevovich, Julio Ruiz, Dragan Capitanich y Diego Fernández.

Enfrente tendrá a un elenco “rojinegro” que intentará aprovechar esa ventaja para consolidarse en la tercera posición del campeonato y recuperar la confianza que pretende su entrenador Miguel Canteros. La dupla arbitral estará conformada por Juan González y Francisco Zamprogno.

Mañana sábado, a las 22, se completará la fecha con el enfrentamiento de Sokol y Acción en reducto de calles 17 y 20, con arbitraje de Elvio Vera y Danilo Chamorro, en una jornada que tendrá libre a la Uncaus. El lunes a las 22 se medirán Uncaus y Morava en el estadio “Arena”, con Núñez y Moreno como jueces.