EL FÚTBOL DE VETERANOS ESTUVO DE CONFRATERNIDAD EN BERMEJO

Unión de Amigos fue el encargado de organizar la jornada en cancha de Banfield

Con las instalaciones del Club Atlético y Cultural Banfield como escenario, Concepción del Bermejo vivió a pleno un encuentro regional de confraternidad con equipos de fútbol de veteranos de distintas poblaciones del interior provincial.

Fue el pasado domingo en reducto del “taladro”, bajo la organización de Unión de Amigos de esa localidad. Estuvieron presentes equipos de Los Frentones, Presidencia Roque Sáenz Peña, Pampa del Infierno y varios representantes de la misma población anfitriona.

Barrio Belgrano se consagró campeón del certamen bermejeño

Luego de una ardua jornada y entrega total de los protagonistas, el campeón fue el conjunto de Barrio Belgrano de Concepción del Bermejo; en el segundo puesto quedó Taller Capi de Pampa del Infierno y el tercer lugar fue para el Barrio Perón de Concepción del Bermejo.

Resultó goleador Javier Orellana de Belgrano, mientras que el premio a la valla menos vencida quedó en poder de Barrio Perón con el arquero Maza. Como árbitros de la jornada se desempeñaron Felipe Banegas y Ariel Velázquez.

Taller Capi, de Pampa del Infierno, fue el subcampeón

Equipo de Barrio Perón de Concepción del Bermejo

El Rejunte de Sáenz Peña también dijo presente

Los Frentones también marcó presencia con su equipo de la Municipalidad

Equipo de Fútbol Sub 40 de Concepción del Bermejo