REGIONAL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN PROVINCIAL DE BOCHAS EN SÁENZ PEÑA

Tras una ardua final disputada con el representativo local de Asociación Italiana, el equipo del Club Regional de Resistencia se consagró en el Torneo de Clubes Campeones, modalidad tercetos, que se realizó en Sáenz Peña en categoría “libres”, y representará a la provincia en el Argentino que tendrá lugar en Córdoba. El certamen congregó a la mayoría de las instituciones afiliadas a la Federación Chaqueña de Bochas.

Las instalaciones de Asociación Italiana de Socorros Mutuos fueron sede de la gran convocatoria a los bochófilos de la zona, que buscaron su mejor performance frente a los representantes de los distintos clubes que participaron, y que mostraron un gran nivel.

Enzo y Manolo Insaurralde, Wilson Diez y “Pucho” Ferraro fueron subcampeones con Italiana

Los “albirrojos” de Regional se quedaron con el título tras vencer en la final por 15 a 6 al equipo anfitrión de la entidad “tana”; mientras que el tercer puesto fue para el Club Islas Malvinas de Napenay, y cuarto concluyó la representación B de Asociación Italiana.

El equipo campeón estuvo conformado por Carlos Castañeda, Franco Brest, Diego Núñez y el saenzpeñense Sebastián Montenegro; y el subcampeón compitió con Manolo Insaurralde, Enzo Insaurralde, Leandro Ferraro, Wilson Diez. Por su parte el elenco B de Italiana lo integraron Miguel Martínez, Luis Díaz y Juan Villalba.

Los equipos finalistas ofrecieron un atractivo partido en la definición del título

  Al Argentino de Córdoba

El Club Regional será el representante chaqueño en el 24º Campeonato Argentino de Bochas que se realizará el 20 y 21 de este mes en el interior de Córdoba, organizado por la Asociación Porteña de la Federación de esa provincia y en el marco del aniversario del Porteña Bochas Club.

Participarán 24 clubes de todo el país, y el contingente de nuestra provincia lo hará en la Zona D junto con los clubes Luis Beltrán de Río Negro y Deportivo Belgrano de Catamarca. Según se informó desde la Confederación Argentina, la final está prevista para el sábado 21, a las 18,15, en la cancha N° 1 del Estadio del Porteña Bochas Club.