Poniendo de manifiesto las ansias de progreso y superación personal y profesional en el ámbito deportivo, el instructor Ariel Ojeda participó con gran suceso en el Curso Curso Internacional de Arbitraje de Taekwondo WT Olímpico que se realizó durante cuatro jornadas en Lima, Perú.
Fue una nueva experiencia que se suma a la que ya tenía en este ámbito, esta vez como único representante del NEA y NOA y uno de los cuatro árbitros que asistieron dese Argentina para rendir el curso por primera vez. A ellos se sumaron 7 árbitros que revalidaron sus títulos.
El 137º Seminario IR de Taekwondo WT Olímpico se cumplió entre el 9 y 12 de junio en la capital peruana, y le permitió a Ariel Ojeda dar un paso más en su preparación e inicio en el proceso olímpico para un día llegar a las olimpiadas debidamente preparado.
El curso tuvo unos 250 participantes de todo el mundo, teniendo como escenario a la Videna, villa deportiva olímpica, en Lima. “Significó una gran experiencia en lo personal, porque tuve que trabajar más de 15 años para poder estar allí, por el alto nivel de exigencia y ser un curso totalmente en idioma inglés”, reflexionó sobre esta experiencia.
Agregó en tal sentido que este tipo de capacitaciones le permite estar a la altura para ser parte de las competencias internacionales, sorteando las evaluaciones físicas, técnicas, de sistemas eléctricos y la prueba escrita. “Muy contento por haber cumplido un sueño que tanto trabajé para llegar”, concluyó.


