Otra jornada atípica tendrá el Torneo Apertura “Manuel Segovia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que solo mantiene en programación el enfrentamiento de Sportivo con Juventud. Por malas condiciones de los campos de juego fueron suspendidos Canayitas-Olimpo y Barrio Sarmiento-Águilas, de la Divivión B.
El estadio “Germán González” tendrá hoy, desde las 16, el enfrentamiento de dos equipos de buen pie, que apuntan a la recuperación en un campeonato corto y que cada punto suma. El Atlético Sportivo (0) viene de caer en el clásico con Belgrano y será anfitrión de un Juventud Unida (0) que perdió la fecha anterior con San Lorenzo. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por Stefani Núñez y Ariel Espinoza.
Mañana se disputará el grueso de la fecha con San Lorenzo ante Cultural -en Sportivo- (Miguel Saucedo, Fabio Ramírez y Gustavo Ríos); Banfield con 9 de Julio (Marcelo Caro, Elena Caro y José Caro); Vía y Obras frente a Sportivo Pampa (Juan Silva, Saúl Rojas y Omar Aguirre); y Estrella del barrio Sur ante Alianza (Marcelo Salvatierra, Tévez y Rojas).
Más suspensiones
A los encuentros que fueron suspendidos el viernes entre Aprendices-Unión (Primera A), y de Los Amigos con Arsenal (Primera B), se sumaron otros dos compromisos que debían disputarse este sábado, los de Canayitas frente a Olimpo en cancha de Belgrano, y Barrio Sarmiento ante Águilas en Castelli, en ambos casos porque las canchas no se recuperaron.
El único partido que pudo disputarse fue en Campo Largo, con victoria de CACU sobre La Montenegrina por 3 a 2; y para mañana están previstos los duelos de Sacachispas-Napenay (Pablo Gamarra); y Peques FC con Centro -en Napenay- (Juan Silva).
