Comercio de Presidencia de la Plaza tuvo un fructífero comienzo en la Copa Federal de fútbol femenino, al igualar en Formosa 1 a 1 con Defensores de Evita en partido de ida correspondiente a la Región Litoral Norte. El sábado será la revancha, de local.
Un campo pesado y con mucha humedad fue el terreno en el que tuvo lugar el primer duelo de las “albinegras”, que llegaron a la vecina provincia con el objetivo de mantener el juego que las llevó a consagrarse en la Liga Regional y conseguir un buen resultado, pensando en el desquite.
Las formoseñas se pusieron en ventaja en la primera etapa, pero el conjunto conducido por Alejandro Ameida enseguida llegó a la paridad a través de su potente delantera Soledad Maidana. En el segundo tiempo las chaqueñas dispusieron de situaciones pero no pudieron plasmarla en la red, y el empate dejó abierta la definición en Plaza, donde volverán a verse el sábado a las 16.
Cabe recordar que en la Región Litoral Norte, Comercio y Defensores de Evita se hallan en una de las zonas y dirimirán la clasificación a la otra etapa en un mano a mano. De allí saldrá el rival de un equipo misionero, que integra la otra zona con la presencia de tres clubes.

