Centro de Avía Terai se quedó con el nuevo clásico de esa localidad, al derrotar a Peques FC por 2 a 1; mientras que Napenay hizo lo propio en su visita a Sacachispas, con triunfo por 2 a 0 en los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura “Manuel Segovia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, División B. Quedaron pendientes los tres partidos de la Zona “B”, que serán reprogramados.
En cancha de Napenay se produjo el esperado duelo de Avía Terai, ante unas 200 personas que colmaron las instalaciones. El conjunto de Peques FC (0) hizo su presentación de local nada menos que ante su vecino de pueblo, Atlético Centro (6), y a pesar de que comenzó bien terminó cayendo en el final.
Gabriel Domínguez puso en ventaja a los locales para delirio de sus seguidores, pero el santiagueño Alejandro Palomo estableció la paridad, y sobre el final Octavio Altamiranda sentenció el triunfo “forestal”. En tercera fue triunfo de Peques por 1 a 0.
Mientras tanto en Campo Largo, Sacachispas (0) no pudo frente a un Deportivo Napenay (6) que fue más práctico y terminó cayendo 2 a 0. El “albirrojo” empezó a edificar el triunfo con gol del debutante Lautaro Olivera, hasta que Iván Leguizamón lo liquidó. El encuentro preliminar también fue para Napenay, por 4 a 0.



