JUVENTUD GOLPEÓ DE ENTRADA Y SORPRENDIÓ A SPORTIVO CULTURAL

En un juego que empezó a definirse prácticamente desde los vestuarios, Juventud venció en Juan José Castelli a Cultural por 1 a 0 y se acomoda en la tabla de la Zona “B”, al disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura “Manuel Segovia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El “Gigante de la avenida Alem” vio caer a Sportivo Cultural (5) y el grupo suma dramatismo cuando solo restan dos fechas para cerrar la fase regular. Es que Juventud Unida (6) consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones de clasificar, mientras espera confiado la protesta que formalizó contra General Belgrano, que en caso de tener resolución favorable lo puede dejar a un paso del objetivo.

Solo un minuto se jugaba cuando Carlos “Saviola” Fernández metió un tiro libre que se le escapó al arquero Renzo Ayala y se metió, según informó el asistente al juez Miguel Saucedo, para que el “verdolaga” empiece a festejar en el difícil reducto norteño.

El partido empezó a complicársele a los del barrio Primero de Mayo de Sáenz Peña desde los 27’ del primer período, porque desde allí debió jugar con uno menos por expulsión de Senoff, aunque armó un sólido bloque defensivo y edificó una gran victoria. El cotejo preliminar fue para los castellenses por 1 a 0.

FOTOS: Gentileza Leo Gallardo (Castelli) y Facebook Club Juventud Unida

A pesar de jugar una hora con uno más, Cultural se quedó sin nada frente a Juventud

Juventud Unida obtuvo una victoria clave en Castelli, pensando en su objetivo de clasificar a cuartos de final