ASB: CAUPOLICÁN Y UNCAUS INICIAN LAS REVANCHAS EN QUITILIPI

El estadio “Carlos Holzer” de Quitilipi será escenario hoy desde las 22 de la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Apertura de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, con el duelo que Caupolicán sostendrá frente al conjunto de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Como jueces estarán Enzo Zamprogno y Juan González.

Será un enfrentamiento de extremos, porque mientras el “cacique” aún no ha ganado en el campeonato, los universitarios alcanzaron el liderazgo y lo comparten con Acción, que en esta oportunidad queda libre pero afrontará su compromiso del Sudoeste en Las Breñas ante Social.

La jornada continuará el sábado con el encuentro de Sokol ante Unión de San Bernardo, a las 21,30 en el estadio de calles 17 y 20, dirigidos por Ariel Gambelli y Alberto Núñez.