EL APERTURA TERMINA DE PONERSE AL DÍA EN LAS DOS DIVISIONES

Con tres partidos de la División A y otros dos de la División B terminará de regularizarse hoy el Torneo Apertura “Ricardo Pichón Barrientos – Copa Planeta Sport” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La jornada prevé los encuentros de Juventud-Cultural, Sarmiento-Unión, y Vía y Obras-Banfield; además de Águilas-Los Amigos y Estrella BS-Peques.

A partir de las 16, en el estadio “Germán González” de calles 12 y 31, Juventud Unida (4) irá por la recuperación ante un Sportivo Cultural (3) que también necesita ganar para recuperar terreno. El encuentro será controlado por Leonel Silva, con Fabio Ramírez y Federico Molina de asistentes.

En el mismo horario, pero en Juan José Castelli, tras la dura caída de la jornada pasada, Barrio Sarmiento (1) buscará su primera victoria ante un Deportivo Unión (6) que llega entonado y como uno de los líderes de la Zona “B”. El árbitro será Emanuel Gallardo, acompañado por Walter Fleitas y Elena Caro.

El restante encuentro de hoy se disputará en Los Frentones, donde Vía y Obras (3) intentará extender su buen momento ante un Atlético Banfield (2) que se halla en una incómoda posición en la tabla y tiene pendiente de resolución su protesta contra Central Norte. Pablo Gamarra encabezará la terna que completan Daniel Maciel y Sergio Rosas.

  Primera B, en Aprendices y Pampa

La División B también se pondrá al día en esta jornada con dos encuentros. A las 16, en cancha de Sportivo Pampa, el conjunto de Atlético Estrella (3) afrontará su cotejo pendiente de la primera fecha ante Peques (1) en un choque de necesitados que será dirigido por Marcelo Caro, con Emanuel Flores y Agostina Albarracín como asistentes.

Mientras tanto desde las 16,30, en el estadio de Aprendices Chaqueños, el equipo de Atlético Águilas (6) buscará extender su invicto y alcanzar a Sportivo en la punta de la Zona “B” cuando reciba a Los Amigos (3), que viene de recuperarse e intentará seguir por esta senda. Lucas González será el juez, acompañado por Santiago Gamarra y Alfredo Enrique.