El Torneo Clausura “Marcelo Escobar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá hoy el enfrentamiento de Estrella con Canallas, por la segunda fecha de la División B. El encuentro será a las 21,30 en cancha de Sportivo, con arbitraje de Hugo Michalik.
La competencia liguista sigue su curso y la Zona “B” del certamen de ascenso se completará con un duelo atractivo. Por un lado Estrella del Norte (0) pugnará por su primer triunfo frente a un elenco de Canallas (3) que viene de ganarle en el arranque a Olimpo y buscará el liderazgo.
Será el tercer día consecutivo de partidos, luego de que la reprogramación de la fecha pendiente se iniciara el martes y continuara el martes, aunque aún quedará por disputarse en el cierre de la fase regular el cotejo de Estrella del barrio Sur ante CACU, en Pampa del Infierno.
