El esperado clásico de Juan José Castelli finalmente se disputará hoy y tendrá mucho en juego, cuando a las 21 se enfrenten Barrio Sarmiento y Sportivo Cultural por la quinta fecha del Torneo Clausura “Marcelo Escobar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El arbitraje será responsabilidad de Emanuel Gallardo.
El encuentro debió haberse disputado el miércoles de la semana pasada, pero en una decisión apresurada la presidencia de la liga lo suspendió por una foto enviada desde el club que oficiaba de local, generando contratiempos importantes y dilatando innecesariamente el desarrollo del campeonato.
A las 19 será el duelo de Sub 20, y tras ello se enfrentarán en primera división un Barrio Sarmiento (3) que necesita sumar de manera imperiosa para escapar al incómodo último lugar en la tabla de los Promedios, frente a un Sportivo Cultural (4) que, además de este cotejo, tiene pendiente los partidos frente a Aprendices (a jugarse el 28/10) y San Lorenzo (4/11).

