LEO ROLHEISER JUGARÁ EL FEDERAL EN LA PAMPA

El castellense Leonardo Enrique Rolheiser será otra baja para Sportivo Cultural de cara a la etapa final del clausura. El virtuoso volante se incorporará a Racing Club de Castex, La Pampa, que afrontará el Torneo Regional Federal Amateur en la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Rolheiser tuvo un gran desempeño en el conjunto albiceleste de la Capital del Norte, logrando jerarquizar el plantel por su importante trayectoria. A pesar de sus jóvenes 25 años, se formó en Racing Club de Avellaneda y jugó cinco partidos en primera división entre 2013 y 2014. Luego pasó por el Nacional B con Santamarina de Tandil (2014 y 2015), hasta recalar en Chaco For Ever en el Federal A 2016-2017.

Por cuestiones particulares volvió a su Juan José Castelli natal y jugó la temporada pasada el Torneo Federativo y el certamen de la Liga Saenzpeñense de Fútbol para Sportivo Cultural. Ahora, tras el primer juego de cuartos de final del Clausura, recibió una oferta de Racing Club de la ciudad de Eduardo Castex (La Pampa).

Las gestiones llegaron a buen puerto y el volante se incorporará en las próximas horas al conjunto albinegro de esa población sureña. Racing afrontará el Torneo Regional Federal Amateur en la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, que incluye a seis equipos, y el debut será el 27 de enero frente a All Boys de Santa Rosa.