Debido a la continuidad de las malas condiciones de los campos de juego, solo Sportivo Pampa y CACU podrán afrontar hoy su compromiso pendiente por el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Será a las 17 en Pampa del Infierno, con arbitraje de Horacio Torres.
En el estadio “Alberto Esperguín” se jugará esta tarde el encuentro que corresponde a la sexta fecha ente Sportivo Pampa (10) y CACU (10), que colocará a uno en terreno de clasificación a cuartos de final. El “canario” viene de ganarle la jornada pasada a Atlético Estrella, y el “azurro” a Dar Más.
La lluvia del viernes impidió el desarrollo de la programación que se había establecido en la Liga Saenzpeñense de Fútbol y complica considerablemente la continuidad del certamen, teniendo en cuenta que en el grupo de equipos de Sáenz Peña y Castelli a la mayoría de los equipos aún le restan disputar cuatro partidos para concluir la fase regular, y a la Zona “B” solo 2.
El viernes no pudo ser el duelo entre Brasil (14) y Barrio Sarmiento (7), tampoco el de ayer con Juventud (14) ante Parque Norte (6), y los dos cotejos de hoy también fueron suspendidos a última hora de ayer. Por un lado debían medirse Belgrano (8) y Aprendices (6) en el barrio Lamadrid, y por otro Cultural (16) con San Lorenzo (15) en Castelli.