LOS CAMPEONES DEL FUTSAL, CON EL VICE

El flamante campeón del Torneo Argentino de Selecciones B de Futsal fue recibido por el vicegobernador Daniel Capitanich en dependencias de la Unidad Regional Centro. Jugadores y cuerpo técnico del combinado de Sáenz Peña, que recientemente se quedó con el título, exhibió sus logros y explicó el proyecto de la CAFS.

El certamen tuvo lugar entre el 3 y 10 de junio en el estadio Arena Uncaus, con la participación de representantes de distintos puntos del país. En la final, el conjunto saenzpeñense venció a Gualeguaychú por 3 a 2 para ganar el campeonato invicto, y además tuvo al goleador con Emanuel Tirantino, al arquero menos vencido con Fernando Martínez, y al mejor jugador en Adrián Galarza.

En la dependencia que conduce en la “termal” Julio Bojanich, se hizo presente buena parte del plantel e integrantes del cuerpo técnico para exponer al vicegobernador Daniel Capitanich su logro y la manera en que han podido conformar un buen grupo humano que se trasladó al éxito deportivo.

Además estuvieron el dirigente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Sebastián Bonettini, el titular de la Asociación Saenzpeñense de Futsal, David Pedrozo, y por la Asociación de Futsal Infanto-Juvenil Saenzpeñense asistió el profesor Sergio García.

Ante el funcionario provincial ofrecieron detalles del trabajo que vienen realizando en el ámbito local y regional, e informaron sobre la clasificación del combinado de la “termal” para el Torneo Argentino de Selecciones “A” que se disputará el año próximo en lugar a definir.

  La repercusión en el Diario “Olé”

  El Diario Olé es referencia ineludible en materia de información deportiva escrita y digital en Argentina y el mundo. Allí tuvo su espacio la consagración del seleccionado de Sáenz Peña a principios de junio, y destacó también los logros individuales de sus jugadores.

Tanto en la edición de papel como en su portal web, Olé remarcó la actuación del equipo centrochaqueño y la obtención del ascenso a la divisional superior de los campeonatos de selecciones de nuestro país en el ámbito de la CAFS. Bajo el título “Torazo en su rodeo”, exhibe la fotografía del festejo del plantel saenzpeñense luego de la victoria por 3 a 2 frente a Gualeguaychú.