MACARRO BUSCARÁ SUMAR EN EL CABALÉN

El próximo fin de semana será la quinta fecha del campeonato de Fórmula 3 Santafesina, y será la oportunidad que el piloto saenzpeñense Manuel Macarro espera para volver a sumar en grande para pensar en dar batalla. Para ello buscará mejorar su performance en la prueba que tendrá lugar en Alta Gracia, Córdoba.

Macarro sabe de su gran potencial y por eso confía en que su máquina tenga un óptimo rendimiento para empezar a descontar puntos a quienes marchan en el lote de arriba en el torneo. Hasta aquí tuvo buenas actuaciones en las pruebas preliminares a las finales, pero distintas circunstancias impidieron que pueda estar más arriba.

Siendo protagonista al menos de manera parcial en todos los escenarios, “Manu” Macarro espera redondear para llevarse a casa los puntos que lo dejen conforme y en franca pelea por el título. En las últimas dos citas se han escapado oportunidades de hacer podios reconfortantes, y hay que recuperarlos.

Al referirse a su actualidad, el corredor de Sáenz Peña sostuvo que para el fin de semana “viene todo muy bien, nos venimos preparando con muchas expectativas para Alta Gracia. Tenemos muchas ganas de volver a cerrar un fin de semana de grandes resultados”, dijo.

Mientras aseguró que “necesitamos recuperarnos en el campeonato” agradeció el acompañamiento permanente de su familia y del grupo de sponsors que confían en su potencial y que esperan que los resultados se den en las dos carreras que pondrán en juego importantes puntos, tanto el sábado como el domingo en el autódromo Oscar Cabalén.