MILTON BOBEL SE MOSTRÓ EN QUITILIPI

El piloto de la Fórmula Renault 2.0, Milton Bóbel, se presentó en Quitilipi con la máquina Nº 75 que conduce en el campeonato fiscalizado por la CDA, en el marco de la séptima fecha que el próximo fin de semana se correrá en el autódromo “Ciudad de Oberá”, en Misiones, compartiendo calendario con el Súper TC 2000.

El joven corredor quitilipense pudo mostrar ante sus amigos y vecinos el imponente vehículo que viene conduciendo en la temporada de FR 2.0 que prepara el equipo Barovero Racing Team. La presentación tuvo lugar en el Club Social de Quitilipi ante una nutrida concurrencia de público, y este miércoles hará lo propio en Resistencia, en la sede de Lotería Chaqueña.

  Milton Bóbel viene sumando experiencia en cada temporada, y este año busca consolidarse en la Fórmula Renault 2.0 que tiene como líder del campeonato a Exequiel Bastidas. El corredor de la “Ciudad de la Amistad” marcha en la 19ª posición con 51 puntos.

La séptima fecha de la denominada “Fábrica de Talentos” se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto en el autódromo Ciudad de Oberá, provincia de Misiones. Esta categoría de monoplazas de nuestro país tiene continuidad desde 1990, bajo la organización actual de Renault Sport y la fiscalización de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.

FOTOS: Gentileza Leandro Canteros Valls (Quitilipi) y Sergio Martinelli (Motor Zonal)