MÁS PREMIOS PARA LA “GALA DEL DEPORTE”

A pocas horas para la realización de la “Gala del Deporte”, se conocieron nuevos nombres de los deportistas, instituciones y personalidades que serán reconocidos en la ceremonia que se cumplirá el jueves a las 21 en el Hotel Gualok.

Serán alrededor de 40 los reconocimientos que se entregarán en este evento que congregó a varios organismos, medios e instituciones para un solo objetivo: premiar a quienes se destacaron en la temporada. La Fundación Ri.Sa. encabeza la movida junto con la presidencia de la Cámara de Diputados y los medios ECO Deportivo y Sudoeste Televisora Color.

  Los distinguidos

La fiesta que tendrá lugar en el Salón Blanco del Gualok reconocerá como destacada en ajedrez a Silvana Agnello; mientras que en atletismo recibirá una vez más un fiel exponente de esta disciplina como Eduardo Coronel. Además, en automovilismo será distinguido Tomás Bergallo por su gran temporada en el Turismo Nacional; y en ciclismo la distinción recaerá en Hugo López, campeón chaqueño infanto-juvenil.

Mientras tanto en hockey tendrá su premio como destacada Silvana González; y en tenis será reconocido Agustín Giménez Milovich. A ellos se suma en motociclismo el doble campeón Federico Tévez; y entre las instituciones también tendrá su premio la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos. Por la trayectoria, la distinción recaerá en el profesor de Educación Física Daniel Gómez, quien este año se retiró de la docencia.

Aún faltan conocer otras disciplinas, aunque a las mencionadas están el básquet (Ariel Álvarez), fisicoculturismo (Yanina Sánchez), fútbol femenino (Natalia Maciel), golf (René Pelozo) y padel (Esteban Vilalta y Franco Benítez). Con mención especial se distinguirá a Sportivo por su centenario, y al instructor de taekwon-do WTF Ariel Ojeda.

Todos los premiados

-DESTACADOS:

Ajedrez: Silvana Agnello

Artes marciales: (?)

Atletismo: Eduardo Coronel

Automovilismo: Tomás Bergallo

Básquet: Ariel Álvarez

Boxeo: (?)

Ciclismo: Hugo López

Crossfit: (?)

Fisicoculturismo: Yanina Sánchez

Fútbol: (?)

Fútbol femenino: Natalia Maciel

Futsal: (?)

Gimnasia Artística: (?)

Golf: (?)

Hockey: Silvana González

Karting: (?)

Motociclismo: Federico Tévez

Padel: Esteban Vilalta y Franco Benítez

Patín: (?)

Rugby: (?)

Tenis: Agustín Giménez Milovich

Tiro: (?)

Vóley femenino: (?)

Vóley masculino: (?)

-REVELACIONES

Automovilismo: (?)

Boxeo: (?)

Fútbol: (?)

Hockey: (?)

Motociclismo: (?)

-DISTINCIONES ESPECIALES:

Embajador deportivo: (?)

Instituciones: Club Atlético Sportivo

Asociación de Veteranos

Trayetoria: Daniel Gómez

Personalidades: Ariel Ojeda (Taekwon-do WTF)

Arbitraje: Héctor Hugo Wasinger